• Bienvenidos a VÉLOLOVEFIT !!



Nacemos con la vocación de ofrecer soluciones a los amantes del ciclismo, a los que buscan un trato personal, exclusivo y profesional que les permita disfrutar de su mayor pasión: LA BICI.



Gracias a la tecnología de bikefitting dinámico en captura 3D desarrollada por RETÜL y a la obsesión por el trabajo bien hecho, en VÉLOLOVEFIT ponemos a tu disposición un concepto ÚNICO en Girona.

Queremos ser el componente más importante de tu bici, compartimos tu pasión por el ciclismo y deseamos poder ayudarte.

 

Sea cual sea tu nivel, piensa en salud, ergonomía, comodidad, rendimiento, aerodinámica, eficiencia... nuestro objetivo es interpretar qué tipo de ciclista eres, qué capacidades o limitaciones físicas tienes para la práctica del ciclismo, qué tipo de ciclismo que practicas, a qué nivel, qué tipología de bicicleta. Debemos buscar la comunión perfecta entre CICLISTA-BICI.

 

Un bikefit es sólamente una unidad más de una suma de elementos, NO somos la solución definitiva a tus problemas sobre la bici, SI somos una de las soluciones, pero debe ir acompañado de otros factores como elasticidad, fuerza, trabajo de osteopatía, fisioterapia, descanso, buen entreno, alimentación.....



Actualmente confían en el sistema RETÜL algunos de los equipos profesionales más importantes del pelotón como son: SKY, GARMIN, ORICA GREENEDGE, EUROPCAR, TEAM COLOMBIA, MTN.... Así como algunos de los mejores triatletas del momento como: Graig Alexander (3x IRONMAN HAWAII  world Champ), Eneko Llanos, Ivan Raña, Tim Don, Leanda Cave.....

 

 Ven a VÉLOLOVEFIT , te queremos sorprender y ayudarte a mejorar tu nivel, tus expectativas y tus sensaciones como ciclista.