cómo funciona  RETUL, es un protocolo de trabajo y observación dinámico.



¿Qué significa dinámico?



Otros sistemas de bikefit del mercado se basan en un trabajo estático y observacional es decir;  tomando las medidas morfológicas del ciclista  y gracias a la experiencia del fitter, se actúa o se sugieren una serie de modificaciones, muchas veces medidas son estáticas e innecesarias como cuñas, alzas

El análisis dinámico RETUL, consiste en la captación del movimiento de ambos perfiles del ciclista mediante un doble harnés inhalambrico, equipado con 8 LED que se colocan en las principales articulaciones que intervienen en el pedaleo, cada uno de estos LED lanza más 40 fps que son captados, procesador y monitorizados en forma de ángulos para su posterior interpretación, análisis y sugerencias de moificación y mejora, todo ello es posible gracias al sistema VANTAGE 3D-MOTION CAPTURE SYSTEM.



Este protocolo no nos da pistas, nos facilitas datos reales de movimiento y una larga batería de datos que nos garantizarán un análisis exitoso, basado en la ergonomía, comodidad y rendimiento adaptado a tus necesidades.













































Colocamos 8 emisores en las diferentes articulaciones y ejes protagonistas del pedaleo, todo ello es captado por receptor VANTAGE  que a su vez envía los datos al ordenador y mediante un complejo y exclusivo software RETUL, los datos son captados, almacenados y procesados.

 





















































 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

​Es un verdadero sueño, un lujo y una realidad disponer en VÉLOLOVEFIT del complemento perfecto para un eficaz bikefitting. Actualmente en la península sólo 2 fitters ofrecen esta combinación tan exclusiva (VANTAGE+MÜVE). En Catalunya y Girona somos los únicos.

El MÜVE de RETUL ha sido ideado como un arma comercial, la herramienta más eficaz en el proceso de ventas de cualquier tienda de bicicletas.



Dirígete a cualquier de nuestros PUNTOS OFICIALES, ellos ofrecen el servicio MÜVE a todos esos clientes indecisos que no tienen claro qué talla de cuadro, qué medidas de: potencia, manillar, longitud de tija o bielas deben comprar. Las marcas ofrecen estándares comerciales. Anticípate a un error que te puede resultar caro, confía en nosotros y nosotros informaremos a tu tienda cuáles son las medidas que debes usar en tu nueva bici.



​MÜVE a su vez es el punto de partida de nuestro protocolo de fitting. Te montarás en él y realizaremos la captura de datos 3D, esos resultados y medidas son los que luego trasladaremos a tu bicicleta. El MÜVE  nos permite ser eficaces y ágiles, pues cualquier modificación se hace en marcha, sin paradas, captando tus sensaciones mientras pedaleas, sin bajarte de la bici, sin ajustes mecánicos, sin pérdidas de tiempo y para todo tipo de bicicletas.



El MÜVE de VÉLOLOVEFIT va equipado con el rodillo de entreno TACX BUSHIDO totalmente inalámbrico, ergonómico y comandado desde el PC, concéntrate en tu pedaleo, nosotros añadiremos potencia a tu rodaje.... disfruta de la experiencia.

Los principales Equipos Pro Tour, grandes triatletas y bikers  (SKY - Garmin - Trek Leopard - Europcar, Graig Aexander....entre tantos) confían año tras año sus captaciones y evoluciones sobre la bicicleta en este sistema y tú?.....Te lo vas a perder?

Ahora está al alcance de tu mano, mímate y disfruta.









Original, eficaz y nuevamente exclusivo sistema que nos facilita RETUL para hacer que la elección de tu nueva bicicleta sea lo más efectiva posible.

Basándonos en los parámetros que nos ha facilitado el biketting, más tu experiencia, tu aspiraciones deportivas, tu estilo de conducción y por supuesto tu presupuesto y marcas favoritas. El programa RETUL FRAME FINDER nos ofrece diversas opciones que se ajustarán a tus necesidades y te ayudarán a tener un poco más clara tu decisión final.

FRAME FINDER además nos permite comparar los diversos componentes de varias marcas y ver cómo se ajustarían a tu bicicleta y tus medidas previamente digitalizadas, de esta forma aseguramos que tu elección será aún más efectiva.



 

Nosotros te pondremos en contacto con nuestros PUNTOS OFICIALES y Distribuidores de la marca que buscas, ellos te tratarán con el mismo cariño, dedicación  y confianza que tú has depositado en nosotros. 



tu compra será mucho más fácil y efectiva.











 

VANTAGE 3D MOTION CAPTURE

MÜVE: EFICAZ Y EXCLUSIVO

FRAME FINDER: